Stands virtuales de patrocinadores

Patrocinadores Principales

BBVA es un grupo global de servicios financieros presente en más de 25 países y con más de 68 millones de clientes activos en el mundo. El banco tiene una fuerte posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor entidad financiera de México y cuenta con franquicias líderes en América del Sur y Turquía.

Información próximamente

Patrocinador Director

Cesce es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial y la emisión de seguro de caución y garantías en parte de Europa y Latinoamérica.

Información próximamente

Información próximamente

Patrocinadores Estándar

Prueba

Información próximamente

Nº 1 Europeo en gestión y en Fondos de Tesorería con más de 30 años de experiencia.
Top 10 global con 1,9 bill €.

Transforme la forma en que ve, planifica y dirige su negocio con una plataforma cloud de planificación conectada y colaborativa.

Información próximamente

Información próximamente

Información próximamente

Convera es la entidad no bancaria de pagos internacionales entre empresas (B2B) más grande del mundo.

Empresa especializada en la tecnología más avanzada que ofrece soluciones y servicios innovadores para optimizar la gestión de cobros y riesgos.

En Diners Club Spain llevamos casi 70 años dedicados a la emisión de tarjetas de crédito y soluciones de pago para empresas.

Global business made easy | La solución integral para todas tus necesidades en materia de comercio internacional.

Embat es una fintech española que permite a equipos financieros de empresas de mediano y gran tamaño gestionar toda la tesorería de forma integral y en tiempo real.

Información próximamente

Información próximamente

Expensya, solución de gestión de gastos de empresa. Automatiza y simplifica tus procesos financieros.

Fondo líder en financiación complementaria de circulante para empresas sin impacto en Cirbe. Confirming, Factoring y Préstamos de Tesorería.

FINTIS acompaña a las grandes empresas con sus inversiones “equivalentes al efectivo” con bancos europeos e internacionales de renombre.

FIS es un proveedor líder de soluciones tecnológicas para comercios, bancos y sociedades de mercados de capital a nivel mundial. 

Información próximamente

J.P. Morgan Payments combines our treasury services, trade, card and merchant services capabilities to help clients pay customers or employees, in different currencies, around the world.

Kantox es una empresa líder en software de Automatización de la Gestión de Divisas. 

Kyriba es un líder reconocido en soluciones de finanzas y tesorería en la nube, con más de 2500 clientes en 100 países.

Información próximamente

Información próximamente

Automatiza la gestión de los gastos de viaje profesionales, desde el pago hasta su contabilización. Okticket: una plataforma, todo el control, más negocio

OneStream es la plataforma financiera inteligente que reduce la complejidad de las operaciones financieras a través de una única solución extensible.

Información próximamente

Pagero es la red internacional para la automatización de cuentas a pagar y cuentas a cobrar.

Solución integral que elimina los procesos manuales, optimizando la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos en una experiencia integrada con el ERP.

Pleo es la solución para centralizar los gastos de empresa en una sola plataforma. 

Información próximamente

Información próximamente

60dias es la empresa líder en la recuperación del IVA doméstico e internacional soportado en tickets del Travel y Expense en Europa…

Spendesk es una solución de gestión de gastos que optimiza las empresas modernas y sus equipos financieros.

Información próximamente

Tickelia, la solución 360º para la gestión de gastos de empresa.

Vaya más allá del software tradicional de CPM con una plataforma estratégica inteligente.

La plataforma basada en IA de Yokoy transforma la gestión de gastos y facturas para medianas y grandes empresas, para que ahorres mientras gastas.

Yooz es la solución Cloud de facturación electrónica y automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar.

Medios colaboradores

www.asset.es

#DIRFCON22     #CongresoASSET

© 2022 Asociación Española de Financieros de Empresa – ASSET.
| Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Contacto |

BBVA

BBVA es un grupo global de servicios financieros fundado en 1857 con más de 68 millones de clientes activos y cerca de 117.000 empleados. El banco está presente en más de 25 países, tiene una fuerte posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor entidad financiera de México y cuenta con franquicias líderes en América del Sur y Turquía.

BBVA contribuye con su actividad al progreso y bienestar de todos sus grupos de interés: accionistas, clientes, empleados, proveedores y la sociedad en general. En este sentido, BBVA apoya a familias, emprendedores y empresas en sus proyectos, y les ayuda a aprovechar las oportunidades que brindan la innovación y la tecnología. Asimismo, BBVA ofrece a sus clientes una propuesta de valor única, apoyada en la tecnología y los datos, que les ayuda a mejorar su salud financiera con información personalizada para la toma de decisiones financieras.

Próximamente
Información sobre este patrocinador

Gracias por tu interés

Próximamente este enlace será actualizado.

Cesce

Cesce es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial y la emisión de seguro de caución y garantías en parte de Europa y Latinoamérica. Cesce es también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación, y la cobertura de los riesgos a medio y largo plazo de los consumidores electrointensivos, ambos por cuenta del Estado.

Descripción de la actividad de la empresa: información más detallada de la actividad de la empresa

Seguros de crédito y de caución

Cesce ofrece productos que impulsan el crecimiento de las empresas con soluciones que les ayudan a protegerse de un posible riesgo de impago y a obtener liquidez mediante servicios de apoyo a la financiación.

También les ayuda desarrollar proyectos, respaldando y asegurando el cumplimiento de sus obligaciones contractuales o económicas mediante los seguros de Caución.

Seguros para la internacionalización

Además, Cesce gestiona desde 1972 en exclusiva las coberturas, por cuenta del Estado, de los riesgos políticos, comerciales y extraordinarios asociados a la internacionalización de las empresas españolas para ayudarles a expandir sus negocios en el extranjero, con la seguridad y el respaldo necesarios.

Coberturas de electrointensivos

Cesce tiene también el papel de Agente Gestor de las coberturas de los riesgos de insolvencia de hecho o de derecho derivados de la contratación de adquisición de energía eléctrica a medio y largo plazo por consumidores electrointensivos. Otorga mayor seguridad y certidumbre a las partes, facilitando la fijación de precios de la energía previsibles en el tiempo.

Nuestra Misión

Impulsar el crecimiento sólido, a largo plazo, de nuestros clientes, facilitándoles soluciones inteligentes para la gestión del crédito comercial que abarcan toda la cadena de valor del negocio – prospección de mercados, gestión y transferencia del riesgo y acceso a la financiación – y soluciones de caución y garantías que les permitan abordar nuevos proyectos y negocios.

Cumplir con nuestra obligación pública como gestores del Seguro de Crédito a la Exportación por cuenta del Estado, con rigor técnico, profesionalidad y estricto cumplimiento de la normativa aplicable, con absoluta orientación al apoyo a la actividad de internacionalización de las empresas españolas.

Nuestra Visión

Queremos consolidarnos como el mejor apoyo a las empresas que venden a crédito a otras empresas con el diseño de soluciones innovadoras que estarán siempre en vanguardia conceptual y tecnológica sobre las de nuestros competidores, y convertirnos en la compañía de referencia en el mercado por la calidad de servicio, por las oportunidades de desarrollo profesional y personal que ofrece a sus empleados y por su compromiso con la sociedad.

 

Nuestros Valores

Innovación

Apoyo a la actividad económica e internacionalización

Compromiso con el cliente

Comportamiento ético y responsable

Compromiso con las personas

Integridad2

Amundi

Amundi, gestora de activos líder europea y en el Top 10 global[1], es líder en el Mercado Monetario en euros2 contando con más de 30 años de experiencia en gestión de Fondos de Tesorería.

Ofrece a sus 100 millones de clientes particulares, institucionales y empresas una gama completa de soluciones de inversión en gestión activa y pasiva, de activos tradicionales y reales; así como herramientas y servicios de tecnología. Filial del grupo Crédit Agricole, gestiona actualmente más de 1,9 billones de euros3.

Sus capacidades de gestión, análisis financiero y extra-financiero, sus 5.400 profesionales en 35 países, y su compromiso con la inversión responsable, hacen de Amundi un actor clave en la industria de la gestión de activos.

 

1.. Fuente: IPE «Top 500 Asset Managers»  junio 2023 según activos a 31/12/2022

  1. Fuente: Amundi con datos a 30/06/23
  2. Datos Amundi a 30/06/2023
Anaplan

Anaplan transforma la forma en que ve, planifica y dirige su negocio. Al conectar dinámicamente planes financieros, estratégicos y operativos en tiempo real, Anaplan le brinda el poder de anticipar cambios, abordar la complejidad y moverse a la velocidad del mercado. La plataforma de planificación conectada de Anaplan le permite ver y contextualizar el desempeño actual, pronosticar resultados futuros para impulsar el crecimiento, mitigar el riesgo, y optimizar costes para que pueda tomar decisiones más rápidas y estratégicas. Anaplan ayuda a más de 2200 clientes líderes del mercado en más de 50 países a afrontar sus desafíos de planificación diaria. Para obtener más información, visite www.anaplan.com.

Convera

Convera es la entidad no bancaria de pagos internacionales entre empresas (B2B) más grande del mundo. Aprovechando décadas de experiencia en el sector y las soluciones de pago basadas en la tecnología, ofrecemos a nuestros clientes movimientos de dinero de una forma más eficiente, ayudándoles a obtener más valor con cada transacción.

Impulsadas por una sofisticada y amplia red, las competencias de Convera se basan en la precisión y el cumplimiento regulatorio, aliviando el riesgo y acelerando la toma de decisiones más eficientes. Convera atiende a más de 30.000 clientes, desde propietarios de pequeñas empresas hasta tesoreros de grandes compañías, pasando por instituciones educativas y financieras, bufetes de abogados y ONGs. Nuestra misión es hacer que las transferencias de dinero sean tan fáciles de realizar que cualquier empresa del mundo pueda crecer con confianza, así como llevar a cabo una estrategia de riesgo divisa alineada con los objetivos de la empresa.

COVLINE

COVLINE, empresa especializada en la tecnología más avanzada, ha desarrollado el software más moderno y flexible para la gestión de cobros y riesgos de clientes: ELOFICASH. ELOFICASH integra las últimas técnicas en inteligencia artificial para ayudar a las empresas a impulsar su negocio mediante la disminución del DSO, el seguimiento en tiempo real de facturas pendientes de pago, y el control del riesgo comercial. Al mismo tiempo, ganan eficacia y productividad gracias a la automatización de tareas rutinarias. En COVLINE, contamos con una red internacional de partners para la distribución de nuestros productos en España, Portugal y Latinoamérica (Argentina, Chile, México…), entre otros países. Además, ofrecemos a nuestros clientes una completa gama de servicios que van desde la consultoría hasta la implantación y el mantenimiento de ELOFICASH. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, disfrutamos de altos niveles de satisfacción por parte de empresas de la máxima relevancia.

Diners

En Diners Club Spain llevamos casi 70 años dedicados a la emisión de tarjetas de crédito y soluciones de pago para empresas. Nuestros productos están diseñados para facilitar la gestión y el control de gastos, aportando una serie de servicios de alto valor añadido. Nuestra experiencia, servicio personalizado y flexibilidad nos permiten afirmar que somos mucho más que una tarjeta de crédito.

Diners Club Spain se ha consolidado en el sector de los gastos corporativos, gracias a sus diferentes soluciones de pago B2B. En la actualidad, Diners Club International está presente en más de 200 países y territorios, cuenta con una red de más de 50 millones de establecimientos adheridos en todo el mundo y más de 6,6 millones de tarjetas emitidas.

En España, el accionista de Diners Club Spain es el Banco Santander, respaldando la marca con solvencia y fuerte presencia global, con especial enfoque en Europa y América Latina. Diners Club Spain se ha consolidado en el sector de los gastos corporativos, gracias a sus diferentes soluciones de pago B2B, dando servicio a un gran número de las empresas del IBEX 35. Nuestra misión es ofrecer soluciones de pago B2B especializadas, innovadoras y ágiles para clientes corporativos. Y nuestra visión es que la experiencia única de nuestros clientes nos convierta en los líderes en pagos B2B.

Ebury

Ebury es la compañía fintech líder especializada en pagos y cobros internacionales e intercambio de divisas. Ofrecemos soluciones en más de 130 monedas (tanto para los principales mercados como para los emergentes), así como estrategias de gestión de tesorería, gestión del riesgo de tipo de cambio y financiación. Llevamos más de diez años ayudando a las organizaciones a eliminar fronteras con soluciones personalizadas que aceleran y simplifican su operativa internacional.

¿Por qué Ebury? • A diferencia de otras entidades de servicios financieros, en Ebury hemos desarrollado tecnología propia que nos permite ofrecer una infraestructura de pagos segura. • Ebury ha ayudado ya a más de 49.000 clientes de todo el mundo a realizar transacciones más rápidas y eficientes en más de 130 divisas. • Tanto si eres importador o exportador, una ONG, una plataforma de e-commerce o una empresa de servicios, nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse a la perfección a las necesidades de tu negocio.

Embat

Nuestra misión: Realineamos la contribución de los equipos para maximizar el potencial financiero de todas las empresas.

Ofrecemos un proceso de implementación muy rápido y una tecnología innovadora en la nube para:

  • Centralizar todos los procesos de gestión de cobros, pagos y tesorería,
  • Dar visibilidad de caja, posiciones de liquidez y endeudamiento,
  • Monitorizar previsiones de tesorería de manera automática,
  • Automatizar la contabilidad de cobros y pagos y la conciliación bancaria .

Se traduce en un ahorro de hasta un 75% del tiempo que dedican los equipos financieros a estas tareas.

Embat fue creado por expertos financieros, para expertos financieros.

Expensya

Expensya es una solución integral para la gestión de gastos corporativos. Nuestro producto se dirige a todas aquellas empresas que buscan optimizar sus procesos financieros y administrativos. Nuestra plataforma utiliza inteligencia artificial para automatizar tareas como la entrada de datos, lo que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo requerido. Nuestra tecnología OCR permite a los usuarios capturar automáticamente la información de sus tiques y facturas simplemente tomando una foto con su teléfono móvil. Expensya también se puede integrar con varias herramientas de contabilidad y sistemas de nómina, lo que simplifica aún más el proceso. Además de facilitar la gestión de gastos, Expensya también ofrece funcionalidades para la aprobación de gastos, la auditoría y el cumplimiento de las políticas de la empresa

Finalbion

Fondo líder en financiación complementaria de circulante para empresas sin impacto en Cirbe. Confirming, Factoring y Préstamos de Tesorería.

Presentes desde 2015, somos el principal fondo de financiación alternativa y complementaria para compañías españolas. Hemos financiado más de 3.500 Millones de euros a través de nuestras líneas de confirming, factoring y préstamos de tesorería sin impacto en Cirbe.

Nuestras ventajas:

Trayectoria: más de 300 grupos empresariales confían en nosotros como fuente de financiación complementaria a la banca.

Solidez en balance gracias a nuestros inversores institucionales.

Operativa y seguridad: Más de 550.000 facturas financiadas, y más de 9.000 proveedores han operado con nosotros de forma segura y eficiente a través de nuestra plataforma.

Agilidad y rapidez en los estudios de riesgos y procesos.

Fintis

FINTIS es un asesor de ingeniería financiera y corredor de inversiones especializado en soluciones de tesorería en efectivo y equivalentes (depósitos a plazo, cuentas remuneradas, etc.), productos estructurados e inversiones alternativas. Nuestro objetivo es servir a grandes empresas e inversores institucionales, brindándoles asesoramiento y soluciones para optimizar sus estrategias financieras, colocando más de €4 mil millones en inversiones anuales.

Contamos con sólidas alianzas con 60+ bancos en Francia y en el extranjero, además de 30+ compañías de gestión y aseguradoras seleccionadas, brindando a nuestros clientes acceso a una amplia gama de productos financieros.

FINTIS ofrece un servicio personalizado y de alta calidad sin costo para las empresas asesoradas, ya que nuestros honorarios son cubiertos por los bancos colaboradores. Aproveche esta oportunidad para mejorar la cartera de inversiones de su empresa o gestionar sus operaciones de tesorería sin costo alguno para su empresa.

Fis

FIS es un proveedor líder de soluciones tecnológicas para comercios, bancos y sociedades de mercados de capital a nivel mundial. Nuestros 77.000 empleados se dedican a avanzar en la forma en la que el mundo paga, opera e invierte, poniendo a disposición nuestra dimensión, profunda experiencia y conocimientos basados en datos. Ayudamos a nuestros clientes a utilizar la tecnología de forma innovadora para solucionar los retos cruciales del negocio y ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes. La sede central está en Jacksonville, Florida, FIS es una empresa Fortune 500® y un miembro del Índice Standard & Poor’s 500®.

J.P. Morgan

J.P. Morgan Payments combines our treasury services, trade, card and merchant services capabilities to help clients pay customers or employees, in different currencies, around the world. Focused on helping our clients navigate a challenging era of digital transformation and evolving customer expectations, JPMorgan Chase processes nearly $10 trillion payments daily[1], and is #1 in USD payments volume[2]. With the payments landscape transforming faster than ever, businesses increasingly feel the pressure to digitize their treasury and payments or be left behind. With our global suite of products, technology platforms, and consultative expertise, we are uniquely positioned to address the challenges you face today and tomorrow. We provide the scale and service of a world-class bank, with the innovation and agility of a fintech – so you never have to trade reliability and security for opportunity and growth.

Kantox

Kantox es una empresa líder en software de Automatización de la Gestión de Divisas. Las soluciones de Kantox ayudan a las empresas a automatizar la totalidad del proceso de gestión de divisas, eliminando riesgos y creando oportunidades para aumentar la competitividad. Kantox ofrece soluciones innovadoras para optimizar la gestión y los pagos en divisas, y ha creado una nueva categoría de productos dedicada a la automatización.

La empresa cuenta con más de 170 empleados y tiene oficinas en Londres y en Barcelona.

A partir de julio de 2023, Kantox forma parte del grupo BNP Paribas. Kantox mantendrá su independencia, pero contará con la experiencia y el renombre de BNP Paribas

Kyriba

Durante 20 años, Kyriba ha sido el líder mundial en soluciones financieras y de tesorería en la nube y ha ofrecido capacidades esenciales para la gestión de los riesgos y el efectivo, los pagos y las soluciones de Working Capital. Más de 2500 clientes en todo el mundo confían en Kyriba para conocer, proteger e incrementar su liquidez. Kyriba lleva la conectividad en su ADN y se apoya en la investigación y la innovación para descubrir nuevas formas de aprovechar las API, la inteligencia artificial y el análisis predictivo con el fin de ayudar a los clientes.

Ofrecemos una comunidad realmente global de clientes, socios y empleados con talento, que abarca más de 100 países en todo el mundo. Nuestra misión es apoyar a los clientes en su transformación para ofrecer plataformas de gestión de liquidez totalmente integradas.

OkTicket

Okticket es la solución Fintech más potente para digitalizar y gestionar los gastos de viaje profesionales.  Automatiza, personaliza y cubre todo el proceso de gestión de notas de gasto, desde que se efectúa el gasto, hasta su validación y tramitación contable.

Ofrece integración avanzada, bidireccional y evolutiva con las principales herramientas de gestión, vía API, mediante conectores homologados o con un desarrollo a medida.

Saca una foto, tira el ticket: funcionamiento muy sencillo. Nuestro motor de reconocimiento extrae la información al momento, ordenada y accesible para los administradores en cualquier momento.

Paga en efectivo, con la tarjeta de tu banco, o utiliza la OKT Card (tarjeta inteligente de Okticket).

OneStream

OneStream Software es la plataforma financiera inteligente líder en el mercado que reduce la complejidad de las operaciones financieras. OneStream potencia el poder de las finanzas unificando los procesos de gestión del rendimiento corporativo (CPM), como la planificación, el cierre y la consolidación financiera, la elaboración de informes y el análisis a través de una única solución extensible.

Proporcionamos al negocio información financiera y operativa para la toma de decisiones más rápidas y fundamentadas. Todo ello en una plataforma en la nube escalable y diseñada para evolucionar continuamente junto con tu organización.

Pagero

Pagero ofrece una Red Inteligente de Negocios que conecta a compradores y vendedores para un intercambio automatizado, seguro y conforme a las regulaciones de órdenes de compra, facturas, instrucciones de pago y otros documentos comerciales. Con una red abierta basada en la nube y una amplia variedad de aplicaciones de valor añadido,

Pagero ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de gestión de pedidos (O2C) y de compra (P2P), generando información comercial precisa y confiable para que sea aprovechada al máximo. Todo esto independientemente de la ubicación geográfica, la industria, el tamaño o los sistemas utilizados.

Payhawk

Payhawk es la solución tecnológica integral que elimina los procesos manuales, optimizando la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos en una experiencia integrada con el ERP, proporcionando a los CFOs el máximo control y visibilidad sobre los gastos de empresa. Con el foco puesto en compañías medianas y grandes, así como en negocios en crecimiento, la compañía tiene presencia en 32 países y cuenta con oficinas en Barcelona, Nueva York, Londres, Berlín, París, Ámsterdam y Sofía. Desde su llegada a España en 2020, la empresa ha conseguido ganarse la confianza de diferentes compañías internacionales y sumar a su cartera de clientes local nombres como Fagor, Wallbox, Wallapop, Heura, Clikalia, TravelPerk, Paack, Smile2Impress y Terratest. Hasta la fecha, Payhawk ha conseguido levantar 240 millones de dólares, contando con el respaldo de socios de renombre como Lightspeed Venture Partners, Greenoaks, QED Investors, Earlybird Digital East y Eleven Ventures.

Pleo

Pleo es la solución para centralizar los gastos de empresa en una sola plataforma. Pleo permite que los empleados compren todo lo que necesitan para hacer su trabajo, a la vez que proporciona total visibilidad de todos los gastos de la empresa. Con la ayuda de la última tecnología y nuestras tarjetas corporativas, Pleo elimina las notas de gasto, reduce la complejidad administrativa y simplifica la contabilidad.

60 días

60dias es una firma especializada en la recuperación del IVA de los tickets de gastos T&E domésticos e internacionales. Ofreciendo este servicio desde 2008 a más de 2.600 empresas nacionales e internacionales en toda Europa. Gracias a un sólido equipo de expertos, un desarrollo tecnológico propio capaz de procesar diariamente más de 65.000 recibos y una extensa base de datos de proveedores colaboradores, 60dias procesa el 100% de los documentos de sus clientes, logrando tasas de recuperación superiores al 80% del IVA deducible, lo que le convierte en líder en Europa en la recuperación del IVA de T&E. Con un servicio a éxito, sin cuotas ni mínimos, aportan una liquidez inmediata a sus clientes. También ofrecen a las firmas interesadas una estimación gratuita de su IVA recuperable, sin compromiso.

Spendesk

Spendesk es una solución de gestión de gastos que optimiza las empresas modernas y sus equipos financieros. Con Spendesk, obtienes una solución única para gestionar tarjetas de empresa, facturas, gastos, aprobaciones, presupuestos, automatización contable y generación de informes. Todo en la misma plataforma.

Tickelia

¡Deshazte, por fin, de los tickets en papel! Tickelia digitaliza y automatiza íntegramente todo el proceso de gestión de gastos de empresa, desde el pago hasta la contabilización automática con el ERP, pasando por el reporte, la gestión de anticipos, viajes y la liquidación. Todo ello desde una única plataforma.

Para reportar cualquier gasto, simplemente haz una foto del ticket o factura desde la App y Tickelia se encarga del resto. Además, al estar homologada por la Administración Tributaria de múltiples países, no es necesario preservar los recibos físicos, ya que los documentos digitalizados tienen la misma validez legal que el original en papel.

Tickelia, además de ahorrar tiempo y recursos, también permite obtener un ROI positivo desde el primer mes, ya que es la única solución de gestión de gastos de empresa en el mercado que cuenta con un departamento in-house de recuperación de IVA mediante el canje de tickets a facturas y con un fee a éxito.

Wolters Kluwer

La galardonada solución experta CCH Tagetik proporciona la plataforma de inteligencia estratégica y financiera que permite a los directores financieros y a sus pares, en empresas globales, impulsar su estrategia con decisiones más rápidas y mejor informadas. CCH Tagetik proporciona una plataforma CPM integral, basada en inteligencia artificial para el cierre y la consolidación financiera, la planificación ampliada que incluye la planificación financiera y operativa, los informes regulatorios y ESG, y el impuesto corporativo, incluido el impuesto mínimo global.

Con IA integrada y gobernanza de última generación, la plataforma abierta y extensible conecta fácilmente soluciones operativas líderes para crear conocimientos en toda la empresa, impulsar el crecimiento y navegar el cambio para que nuestros clientes obtengan el mayor valor, hoy y mañana.

Yokoy

Fundada en Suiza, Yokoy ofrece una solución integral para automatizar la gestión de gastos corporativos de medianas y grandes empresas mediante inteligencia artificial (IA). Yokoy combina la gestión de gastos, el procesamiento de facturas y la administración de tarjetas corporativas inteligentes en una plataforma única e intuitiva.

La misión de Yokoy es transformar el mundo del gasto corporativo desde la raíz. La empresa cuenta con el respaldo de importantes inversores, como Sequoia Capital, Balderton, Speedinvest, Visionaries Club, SIX Ventures Fund, Swisscom Ventures y Left Lane. Actualmente, Yokoy cuenta con más de 250 empleados repartidos en seis sedes en todo el mundo. Yokoy cuenta con las certificaciones ISO 27001, ISO 9001 e ISO 14001.

Yooz

Yooz es la solución Cloud de facturación electrónica y automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 5 000 clientes y 300 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada.

El éxito de Yooz está respaldado por la potencia de las tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y puesta en marcha así como su capacidad de cubrir el proceso de facturación electrónica y automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta la confirmación del pago de la factura. Yooz cuenta con más de 250 integraciones a los principales ERP y sistemas contables. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Visite nuestra página web: getyooz.com/es/