Conectividad bancaria y Firma Electrónica

Sala 2. Horario: 17.00 – 17.30

MODERADOR
Placeholder
PANELISTA 1
IreneOlaizola

Irene Olaizola Casín

Responsable de producto Onesait Ecosystems Editran
Minsait
PANELISTA 2
Guillome-Reboussin

Guillaume Reboussin

Account Director
SWIFT
PANELISTA 3

En las finanzas modernas, interconectadas e impulsadas por los avances tecnológicos, los clientes corporativos necesitan cada vez más acceder a soluciones de comunicación con sus entidades financieras que sean ágiles y eficientes, persiguiendo en todo momento integrar sus ERPs con los flujos de trabajo de dichas entidades.

Al mismo tiempo, el concepto de finanzas en tiempo real está obligando a todo el ecosistema financiero a transformarse digitalmente para poder facilitar información inmediata a sus clientes más exigentes, de forma que la transformación digital a través de interfaces de programación de aplicaciones (APIs) y su integración con aplicaciones corporativas de TI están revolucionando este mercado.

Todo lo anterior unido a la necesidad de las empresas de reducir costes, de intensificar la seguridad de las transacciones y de tener un mayor control de la trazabilidad de los pagos está generando grandes cambios tanto en la conectividad bancaria como en la firma electrónica de las operaciones.

En esta mesa redonda se desvelarán las tendencias actuales y las nuevas opciones a disposición de las empresas para mejorar sus procesos de conectividad y firma.

www.asset.es

#DIRFCON22     #CongresoASSET

© 2022 Asociación Española de Financieros de Empresa – ASSET.
| Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Irene Olaizola Casín
Responsable de producto Onesait Ecosystems Editran de Minsait

En la actualidad, Irene Olaizola está a cargo del producto Onesait Ecosystems Editran en Minsait. MBA por IESE, a lo largo de su carrera Irene ha prestado servicios de consultoría estratégica y marketing en el ámbito de las telecomunicaciones. En los últimos años, se ha especializado en desarrollo de negocio de productos físicos y digitales que aceleran la transformación digital de diversos sectores de la economía.

 

 

 

Mesa: Conectividad bancaria y firma electrónica
Sala 2. Horario: 17.00-17.30

Guillaume Reboussin
Account Director en SWIFT

Guillaume empezó en SWIFT como consultor técnico, implementando soluciones cloud y compliance SWIFT en EMEA. Desde hace 3 años, es el responsable de las relaciones entre SWIFT, corporates y entidades financieras tanto pequeñas como medianas en Iberia.

 

 

 

 

 

Mesa: Conectividad bancaria y firma electrónica
Sala 2. Horario: 17.00-17.30