En las finanzas modernas, interconectadas e impulsadas por los avances tecnológicos, los clientes corporativos necesitan cada vez más acceder a soluciones de comunicación con sus entidades financieras que sean ágiles y eficientes, persiguiendo en todo momento integrar sus ERPs con los flujos de trabajo de dichas entidades.
Al mismo tiempo, el concepto de finanzas en tiempo real está obligando a todo el ecosistema financiero a transformarse digitalmente para poder facilitar información inmediata a sus clientes más exigentes, de forma que la transformación digital a través de interfaces de programación de aplicaciones (APIs) y su integración con aplicaciones corporativas de TI están revolucionando este mercado.
Todo lo anterior unido a la necesidad de las empresas de reducir costes, de intensificar la seguridad de las transacciones y de tener un mayor control de la trazabilidad de los pagos está generando grandes cambios tanto en la conectividad bancaria como en la firma electrónica de las operaciones.
En esta mesa redonda se desvelarán las tendencias actuales y las nuevas opciones a disposición de las empresas para mejorar sus procesos de conectividad y firma.
#DIRFCON22 #CongresoASSET